La nueva queja de Sampaoli tras empatar en Vigo: “No podemos recuperar futbolistas porque no los hay”

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, dijo que el empate contra el RC Celta fue un partido con dos mitades muy diferentes. En la primera, el equipo tuvo problemas para encontrar su juego debido a la ausencia de algunos jugadores clave y tuvo dificultades para adaptarse rápidamente. En la segunda parte, sin embargo, el Sevilla tuvo más control del juego y tuvo oportunidades para haber ganado.




“El primer tiempo no nos encontramos, no pudimos contar con jugadores que se habían preparado como Lamela, Suso y Rekik y tuvimos que afrontarlo con una preparación rápida. Nos costó mucho, no jugamos prácticamente, pero en la segunda parte tuvimos más control del juego, aparecieron las reacciones y las oportunidades y pudimos haber ganado”.

Aunque el botín es valioso, lógicamente Sampaoli quería más. “Hablando de estadística o de puntos uno puede decir que está bien, pero la idea era venir a ganar y valoro el sacrificio de este grupo de jugadores tan cortito que ha intentado pelear en un campo muy difícil ante un rival necesitado como nosotros. En la segunda parte se impuso para ganarlo y al final con la expulsión acabó soportándolo”.

Además, habló del autor del gol sevillista, Kike Salas: “Hizo el gol y el hecho de forzarse al 100% dio lugar a un contagio positivo en un momento difícil. Ahora a seguir, pero no podemos recuperar futbolistas porque no los hay”.