La nueva oferta del Sevilla para la renovación de Isaac Romero

isaac-romero-sevilla-fc-entrenamiento

El joven delantero del Sevilla, Isaac Romero, ha respondido con una contraoferta al club andaluz en relación a su renovación. Tras evaluar la primera proposición del Sevilla, Isaac y su equipo mantienen abierta la vía de negociación, centrada en la cláusula de rescisión y otros detalles contractuales.



La negativa de Isaac Romero a la primera oferta del Sevilla

Las conversaciones entre ambas partes no han llegado a un acuerdo. La agencia de representación de Isaac, ‘Promosport’, ha expresado su preocupación por la oferta salarial del Sevilla, considerándola significativamente baja en comparación con otros jugadores del equipo.

Obstáculos en las negociaciones

Aunque Isaac Romero desea continuar en el Sevilla, las diferencias salariales plantean obstáculos en las negociaciones. La firme postura de la agencia de representación del jugador podría prolongar el proceso de renovación, ya que insisten en un aumento considerable de su salario para llegar a un acuerdo con el Sevilla. La dirección deportiva sevillista deberá estudiar una nueva contraoferta para satisfacer las demandas del jugador. Equipos como el Atlético de Madrid están interesados en el jugador. El Sevilla no descarta una venta si es por una buena suma de millones que alivien las arcas del club de Nervión.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)