La nueva oferta del Besiktas por Oliver Torres

oliver-torres-sevilla-fc

Quique Sánchez Flores ha mantenido una conversación con Víctor Orta, en la que ha señalado a varios jugadores que considera que no deben continuar en el club. En la actualidad, la prioridad es dar salida a Januzaj, Gattoni y Rafa Mir.



Además, se contempla la posible salida de Oliver Torres, ya que el centrocampista está cerca de ser traspasado al Besiktas por una cifra cercana a 1,5 millones de euros. Los turcos están presionando para asegurar el fichaje de Oliver Torres, y se especula que la cesión de Gattoni podría estar incluida en el acuerdo en forma de cesión.

Según información del diario portugués “A Bola“, el Besiktas tiene un interés concreto en la contratación de Oliver Torres, ya que buscan reforzar su centro del campo con un jugador creativo.

Oliver Torres, de 29 años, actualmente en la última temporada de su contrato con el Sevilla, podría dejar el club de Nervión ahora o en verano. El Besiktas está en la búsqueda de un centrocampista que aporte creatividad a su plantilla, y Oliver Torres figura entre los jugadores que más atraen a los dirigentes del club turco.

Aunque el Sevilla podría estar dispuesto a vender a Oliver Torres, se espera que sea por una oferta sustancial que permita al club nervionense recuperar parte de la inversión realizada en el jugador en 2016 cuando pagó 11 millones de euros al Oporto por el futbolista.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.