La nueva obsesión de Monchi para la delantera



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El director deportivo del Sevilla FC sigue a un delantero argentino desde hace varios meses. Julián Álvarez se ha convertido en una de las sensaciones de los últimos meses en la liga argentina tal como apunta fichajes.net. Su gran rendimiento ha llevado a River Plate a la cima en la la clasificación de la competición doméstica.

Julián Álvarez tiene sólo 21 años y lleva 10 goles y 4 asistencias en 13 partidos disputados con River en esta temporada. El Sevilla está siguiendo de cerca la situación de Julián Álvarez de la mano de Monchi. El director deportivo del conjunto hispalense, que lo viene siguiendo desde hace un año, quiere aprovechar que entraría en su último año de contrato para hacer una oferta al conjunto argentino y contratar a su estrella. Julián Álvarez tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, pero finalizando contrato Monchi lo podría traer por mucho menos.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE