La nueva incorporación pedida por Sampaoli llega a Sevilla

sampaoli-sevilla-fc-debut-sanchez-pizjuan

La plantilla del Sevilla FC vuelve esta semana a los entrenamientos tras el parón competitivo debido al Mundial de Catar. El club de Nervión tiene previsto realizar una minipretemporada antes de comenzar de nuevo las competiciones oficiales.

Sampaoli está a la espera de los movimiento de Monchi en el mercado de fichajes. El Sevilla necesita refuerzos y el argentino ha pedido 4-5 jugadores que den una vuelta de tuerca al plantel sevillista para salir de la delicada situación en la que se encuentra.




La nueva incorporación pedida por Sampaoli ya está en Sevilla. Este pasado lunes llegó un nuevo componente al staff técnico de Sampaoli, una petición expresa del técnico de Casilda, tal como adelanta Estadio Deportivo. Se trata de Ezequiel Scher, quien se encargará de la comunicación del entrenador y de otras tareas relacionadas con el cuerpo técnico del primer equipo.

Ezequiel Scher es una persona de total confianza de Sampaoli, trabajó con él en el Olympique de Marsella. Hasta el momento no había podido estar con Sampaoli por cuestiones burocráticas.