La nueva fórmula del Barça para fichar a Koundé

jules-kounde-sevilla-fc-2022
jules-kounde-sevilla-fc-2022
jules-kounde-sevilla-fc-2022

La posible salida del central del Sevilla FC, Jules Koundé, está siendo uno de los culebrones del mercado de fichajes. Todo parecía indicar que el Chelsea inglés se habría con sus servicios tras el intento del año pasado donde el Sevilla FC rechazó una oferta de los ‘Blues’ de 50 millones de euros. El FC Barcelona se ha unido en las últimas semanas en la puja por Jules Koundé, siendo para el conjunto culé un fichaje prioritario. Xavi Hernández ha pedido expresamente su contratación.

El problema del Barça es la falta de liquidez de sus arcas con una gran deuda acumulada que le impide ir al mercado con solvencia. El conjunto blaugrana ha ofrecido jugadores como Sergiño Dest o Martin Braithwaite para rebajar el precio de Koundé. El Sevilla siempre ha sido firme en su postura, el jugador no saldrá por menos de 60-70 millones de euros.




La nueva fórmula del Barça para fichar a Koundé

La nueva fórmula ideada por el club catalán para hacerse con el internacional francés vuelve a sorprender. El Barça quiere a Koundé cedido con opción de compra, así lo confirma el periodista especializado en fichajes, Ekrem Konur. La obligatoriedad de compra sería por esos 70 millones de euros, entendiendo el FC Barcelona mejorará su situación económica lo suficiente como para poder afrontar con garantías el pago del jugador galo de 24 años.