La nueva cláusula de rescisión de Bono

Yassine Bono, de 31 años, renovó su contrato con el Sevilla FC en el pasado mes de abril. Bono amplió por una temporada más, el futuro de Bono quedaba ligado a la entidad nervionense hasta 2025.

Bono llegó al Sevilla en la recta final del mercado de verano en 2019 como cedido procedente del Girona, tras la salida de Sergio Rico al PSG, para hacer dupla con Tomas Vaclík.




El portero del Sevilla FC, Bono, se encuentra en estos momento disputando el Mundial de Catar 2022 con la selección de Marruecos. La cita mundialista es el escaparate perfecto para muchos jugadores sevillistas, y Bono está rindiendo a un gran nivel, algo que no está pasando desapercibido.

Desde Inglaterra indican que el portero marroquí podría ser la gran venta del Sevilla FC para la próxima temporada o incluso en este mercado de invierno. El West Ham podría ser su próximo destino.

El Sevilla ya se sabe que es un club vendedor, y últimamente anda necesitado de grandes ventas para cuadrar cuentas. Bono tenía antes de su renovación una cláusula de 30 millones de euros, pero con la ampliación de contrato, esta subió hasta los 50 millones de euros.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).