25 de junio de 2022

La novia de Isco sale en defensa de Monchi

isco-alarcon-sara-salamo
isco-alarcon-sara-salamo

Monchi, ha sido muy contundente tras el partido Atlético de Madrid vs Sevilla FC donde el equipo sevillista ha logrado su clasificación Champions, por las información sacada en el diario Marca donde hablaban de una reunión del director deportivo de conjunto de Nervión con Diego Martínez.

Monchi indicaba que la noticia era mentira y mal intencionada para desastibilizar al Sevilla FC justo antes de un partido tan importante como el del Wanda.

Monchi ha tenido una defensora inesperada, Sara Sálamo, la pareja del jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. El centrocampista ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Sevilla ya que finaliza contrato este próximo 30 de junio con el conjunto blanco y es libre para fichar por el equipo que desee. Esto decía Sara Sálamo.

«BRAVO MONCHI. Es agotador la impunidad con la que se escriben artículos y titulares fake cada día… Lo veo con mi propia familia todas las semanas por el famoso clickbait. Si esto lo hace un periodista hace 20 años, publicar sin contrastar, no volvía a pisar una redacción«.