La mujer de Marcao la lía en redes por sus problemas de adaptación a Sevilla

El central brasileño, Marcao, procedente del Galatasaray todavía no ha podido estrenarse con la camiseta del Sevilla FC. En su presentación como jugador del conjunto de Nervión indicó que su oportunidad podría llegar muy pronto.

«Estoy bien, tuve unas molestias en el pasado pero estoy bien. El entrenador decidirá si puedo jugar el sábado. Llegar aquí significa algo muy grande para mí y para mi familia. Este un club muy grande con importantes objetivos y supone una felicidad muy grande. Las sensaciones son perfectas. Los compañeros han estado muy bien conmigo desde el primer día y me he sentido como en casa. Es un club que hace tiempo que admiro, me gusta como juega y cómo anima la afición en todo el partido».

Pero lo cierto es que el zaguero carioca se ha perdido el primer partido de LaLiga ante Osasuna de Pamplona y no tiene fecha para su regreso. Para meter un poco más de presión al asunto, ahora es su mujer la que la ha liado en redes sociales con un comentario sobre su adaptación a la ciudad de Sevilla.

mujer-marcao-sevilla