La llamada de Oliver Torres a Otávio



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Óliver Torres estuvo cuatro temporadas en el FC Porto, donde disputó 146 partidos. El jugador del Sevilla FC, ha concedido una entrevista al diario portugés A Bola.

Otávio se encuentra al final de su contrato y ha estado asociado con clubes españoles. ¿Es un tipo de fútbol que le sienta bien al centrocampista brasileño?

– Otávio es otro jugador que ha crecido inmensamente, es cada vez más completo. Sabe leer mejor el juego y puede hacer que el equipo juegue cuando tiene el balón. Siempre me gustó mucho. El fútbol español, para mí, es el mejor en calidad. Todos los equipos ofrecen algo diferente. Y Otávio tiene las características ideales para jugar aquí. Pero también se dice que puede renovar por el FC Porto. Espero que la decisión final sea, sobre todo, la mejor para él y su familia.

El verano pasado, Iker Casillas dijo que el Sevilla era uno de los interesados. ¿Hay lugar para Otávio en tu equipo?

– ¡Claro que sí! Los buenos jugadores, y sobre todo las buenas personas, son siempre bienvenidos aquí. Y si Otávio acaba viniendo, puede que sea porque cree que será feliz. Ya sea aquí, en Manchester United, China o Qatar, lo que importa es que él y su familia sean felices.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE