La lista de negra de Monchi en el Sevilla FC

monchi-sevilla-futbol-club-2022

El Sevilla FC está sumido en una crisis de juego y resultados. Sampaoli ha pedido al Sevilla FC refuerzos para el mercado de invierno, entre 4 ó 5 fichajes pueden llegar al conjunto hispalense para reforzar todas sus líneas.

Jorge Sampaoli, ha dado luz verde al regreso de Lucas Ocampos al Sevilla, según el medio Relevo, tras su cesión el pasado mercado de verano al Ajax de Amsterdam.




Según ha avanzado Radio Marca, el Sevilla FC también se plantea numerosas salidas, sobre todo de jugadores que no están rindiendo sobre el terreno de juego lo esperado. El conjunto sevillista realizará revisiones de contratos a la baja para aligerar masa salarial, rescisiones amistosas de contratos de jugadores veteranos con fichas altas.

Los nombres de jugadores como Ivan Rakitic, Jesús Navas, Fernando Reges o Thomas Delaney están encima de la mesa de la dirección deportiva nervionense. El propio Monchi reconoció movimiento en este próximo mercado de invierno en torno a la plantilla del Sevilla. «Evidentemente esta plantilla tiene más fútbol, más rendimiento y más repertorio futbolístico del que está ofreciendo. No tenemos una plantilla para ser el 18º. Es una plantilla que se puede mejorar y vamos a estudiar todo aquello que creemos mejorable sin prejuicios. Hay una serie de parámetros que hay que meter en la coctelera, pero intentaremos hacer aquellos esfuerzos que nos permitan todo sin tener miedo».