La lista de insultos denunciados por LaLiga en el Getafe-Sevilla

marcos-acuña-getafe-sevilla-fc-2024

El informe de LaLiga revela una serie de denuncias por diferentes insultos durante el partido entre el Sevilla FC y el Getafe en el Coliseum, incluyendo insultos racistas dirigidos a Marcos Acuña y Quique Sánchez Flores.



Entre los momentos destacados, se señala un cántico despectivo hacia el Sevilla en el minuto previo al inicio del juego, seguido de expresiones ofensivas durante varios momentos clave del partido.

  • En el minuto previo antes del inicio del partido durante aproximadamente 5 segundos, el cántico, “puta Sevilla, puta Sevilla”.
  • En el minuto 11 del partido durante aproximadamente 10 segundos, el cántico, “llega la peste, la peste sevillista, con esos cuernos que sacan a la vista, el sevillista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta”.
  • En el minuto 32 del partido “llega la peste, la peste sevillista, con esos cuernos que sacan a la vista, el sevillista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta”. En el minuto 34 del partido se cantó “ale, ale, y puta Leganés”.
  • En el minuto 68 del partido algún aficionado local se ha dirigido al jugador visitante, dorsal 19, Acuña, diciéndole, “Acuña mono” y “Acuña vienes del mono”.
  • En el minuto 69 del partido Quique Sánchez Flores recibió insultos desde la grada de tribuna principal baja, tras los banquillos, donde algún o algunos aficionados le están diciendo “gitano”.
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.