La lista de cinco porteros que tiene a Monchi en su agenda



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC está decidido a fichar un portero que le haga la competencia a Vaclik y Monchi tiene más que configurada una lista que encabeza el portugués del Granada Rui Silva.

– Rui Silva: Es el elegido. Con 26 años ha demostrado su nivel en LaLiga defendiendo la portería del Granada. Tiene una edad perfecta y acaba contrato en 2021, lo que debería facilitar las negociaciones.

– Pedrag Rajkovic: La situación económica del Stade Reims podría facilitar las cosas en caso de que se decidieran por él. El equipo galo necesita dinero para salvar los muebles y rebajaría el precio del arquero, nombrado mejor guardameta del Mundial sub 20 de 2015.

– Marko Dmitrovic: El Sevilla lo ha seguido desde su llegada al conjunto armero y valora sus cualidades. Sin embargo, en anteriores ocasiones el Eibar se mostró inflexible. Ahora afronta su último año de contrato, lo que debilitaría las opciones vascas de retenerlo en caso de que llegue una buena oferta.

– Alexander Schwolow: El portero del Friburgo tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, pero tiene fecha de caducidad y está próxima a cumplirse.

– Fernando Pacheco: Fernando Pacheco también reúne los requisitos que busca el Sevilla, pero en este caso es la negativa del Alavés a dejarle salir por un precio asequible lo que frena la operación.

Ver noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×