La Lazio propone un trueque por Luis Alberto

luis-alberto-lazio

Rafa Mir es el quinto delantero que más goles ha marcado en su primera temporada en el Sevilla Fútbol Club, con un total de 13 goles, sólo está por detrás de jugadores como Gameiro, Bacca, Ben Yedder o Negredo en número de goles, y por encima de otros como Kanouté, Zamorano, Polster, Luis Fabiano o Suker.

El atacante ha estado contado para Sampaoli en los últimos encuentros pero jugando en banda derecha, un lugar no natural para un delantero centro. El técnico argentino no termina de encontrar el sitio al futbolista nacido en Cartagena. El rendimiento esta temporada es escaso, sólo 4 goles en 13 partidos disputados. Eso sí, tiene mejores números que En-Nesyri y Dolberg.




Según ha publicado el medio italiano Corriere dello Sport, la Lazio ha pensado en Rafa Mir para suplir la lesión de gravedad del ex del Sevilla FC, Ciro Immobile. La noticia ha tenido una gran repercusión en otros medios deportivos italianos, que ahora especulan con un posible trueque con Luis Alberto.

Ya el pasado verano, hubo muchas especulaciones sobre un posible intercambio entre los jugadores Óliver Torres y Luis Alberto, que finalmente no se dio.

El entrenador de la Lazio, Sarri, habría reiterado al presidente del club romano, Lotito, la petición de dar salida a Luis Alberto en enero. La Lazio estaría también abierta a una cesión de Luis Alberto en este próximo mercado o un intercambio de jugadores.