La Lazio propone un trueque entre Luis Alberto y Rafa Mir para enero

rafa-mir-luis-alberto-lazio-sevilla-fc

Rafa Mir es el quinto delantero que más goles ha marcado en su primera temporada en el Sevilla Fútbol Club, con un total de 13 goles, sólo está por detrás de jugadores como Gameiro, Bacca, Ben Yedder o Negredo, y por encima de otros como Kanouté, Zamorano, Polster, Luis Fabiano o Suker.

Sampaoli, a su llegada al banquillo sevillista, le dio algún que otro palito al delantero nervionense. «Todas las formas que uno pone como ejemplo del pasado para reencontrarse en el presente o el futuro, son posibles. Habrá que ver los matices colectivos para que un jugador como Rafa Mir, que mira más el arco que al juego, considere tener comunicación con sus compañeros. Cuando tiene la oportunidad es concreto y definidor, pero hay que encontrar sociedades para que eso que es tan importante, suceda».




Rafa Mir se reivindicó ante el Valencia CF con un buen partido, pero su fallo en un pase que propició el contraataque del Real Madrid y posterior gol de Lucas Pérez, hace que su nombre vuelva a estar en el candelero como posible salida del conjunto sevillista.

Según ha publicado este pasado viernes el Corriere dello Sport, la Lazio ha pensado en Rafa Mir para suplir la lesión de gravedad del ex del Sevilla FC, Ciro Immobile. La noticia ha tenido una gran repercusión en otros medios deportivos italianos, que ahora especulan con un posible trueque con Luis Alberto.

Ya el pasado verano, hubo muchas especulaciones sobre un posible intercambio entre los jugadores Óliver Torres y Luis Alberto, que finalmente no se dio.