La Lazio plantea al Sevilla un trueque por Óliver Torres

oliver-torres-villarreal-sevilla-fc-gol

Según ha publicado el medio italiano La Gazzetta, la Lazio ha pensado en Óliver Torres como futurible para el equipo romano. La noticia ha tenido una gran repercusión en otros medios deportivos italianos, que ahora especulan con un posible trueque con Luis Alberto.

Ya el pasado verano se habló sobre un posible intercambio entre los jugadores Óliver Torres y Luis Alberto, que finalmente no se dio.




El entrenador de la Lazio, Sarri, habría reiterado al presidente del club romano, Lotito, la petición de dar salida a Luis Alberto en enero. La Lazio estaría también abierta a una cesión de Luis Alberto en este próximo mercado o un intercambio de jugadores.

La Lazio no se rinde y es sabedor que Luis Alberto tendrá que salir proximamente, por lo que han vuelto a activar la opción de Óliver Torres. El jugador está comprometido con el Sevilla FC y es complicado que salga ahora. Se ha convertido en uno de los jugadores que mejor rendimiento están dando esta temporada. Pero obviamente, el Sevilla está abierto a escuchar ofertas.