
El futbolista de la Lazio, Luis Alberto se dejó ver por las calles de Sevilla tomando un aperitivo en compañía de su familia política.
El Sevilla FC sigue desde hace varias temporadas a uno de los grandes deseos de Monchi, Luis Alberto. El conjunto de Nervión siempre ha encontrato dificultades en realizar su contratación por su elevado precio pero ahora parece que su llegada al equipo hispalense puede estar más cerca.
La idea de Luis Alberto, de 29 años, es salir de la Lazio en este próximo mercado de verano, el jugador quiere dar el salto a un equipo más importante, volver a España y jugar la Champions League. El Sevilla estaría encantado de contar con un jugador que puede darle el salto de calidad que todos los sevillistas esperan para el próximo curso. Luis Alberto viene rindiendo a un nivel muy alto en las últimas temporadas en el fútbol italiano.
Luis Alberto finaliza contrato con la Lazio de junio de 2025. Su actual entrenador, Maurizio Sarri, va a renovar con la Lazio y quiere realizar una revolución dando salida al serbio Sergej Milinkovic-Savic y del gaditano Luis Alberto para hacer caja. El equipo italiano ya le ha puesto precio a Luis Alberto, 30 millones de euros, una cifra inferior a la de temporadas pasadas.