El Sevilla FC está a la espera de concretar su primer fichaje para la próxima temporada y todo apunta a que será el argentino Federico Gattoni. El jugador, que milita actualmente en San Lorenzo, es considerado una pieza clave para la plantilla sevillista y la dirección deportiva no duda en hacer todo lo posible para contar con él a partir del próximo mes de julio.
Sin embargo, su salida de San Lorenzo no está siendo un camino fácil. El club argentino se niega a desprenderse de su estrella y está poniendo todas las trabas posibles para evitar su traspaso. A pesar de ello, el Sevilla sigue adelante con su operación y confía en llegar a un acuerdo en los próximos días.
Gattoni es un jugador de talento y ha demostrado ser un líder en el campo. El argentino es un refuerzo de lujo para el Sevilla y, si todo sale según lo previsto, será el primer fichaje de la temporada 2023/24. La dirección deportiva sevillista está confiada en que su fichaje será un éxito.
El Sevilla FC quiere incluir una cláusula por Federico Gattoni
Matías Caruzzo, manager de San Lorenzo, contó sus sensaciones y reconoció que todavía “restan detalles” para que se concrete definitivamente la salida. “Es muy tediosa toda la situación. Se termina con un final, que si me preguntan a mí, no era el deseado. Yo quería que el jugador firme la renovación como en todo momento él manifestó, tanto puertas adentro como públicamente. Hoy no se va a dar eso. Lo pactado había sido en otros términos, lamentablemente. Se va en un millón y medio limpios”.
El Sevilla FC ha realizado una insólita propuesta a San Lorenzo, que renuncie a los derechos de formación del jugador y en caso de una futura venta, ese porcentaje no ingrese a las arcas azulgranas. “Es demasiado raro. Por eso no está cerrado, sí está muy cerca. Restan detalles, muchos de ellos son estas pequeñas cosas”.