La idea de Monchi con Bryan Gil y Ocampos

ocampos-bryan-gil

El Sevilla FC está buscando refuerzos para el próximo mercado de enero. Una de las posiciones que el conjunto sevillista desea apuntalar son los extremos. Sampaoli quiere para ese lugar a futbolistas con velocidad y desborde.

Uno de los nombres que empieza a sonar como futuribles para dicha posición es el ex del Sevilla FC, Bryan Gil, actual jugador del Tottenham Hotspurs. También, Lucas Ocampos, suena con fuerza para regresar a Nervión desde hace semanas.




Bryan Gil es un futbolista de un talento enorme que puede encajar a la perfección con el sistema de juego que ha implementado por Sampaoli. El gaditano ya estuvo cedido en el Valencia CF la segunda mitad de la pasada temporada. Su actual entrenador, Antonio Conte, no cuenta con el de Barbate para este curso, por lo que quieren buscarle una salida.

Sampaoli ha elogiado a Bryan Gil en los últimos días, incluso ha reconocido que intentó su fichaje cuando entrenaba el Marsella. El Sevilla estudia la vuelta de Bryan Gil y Ocampos, pero la prioridad son otras posiciones.

Es urgente fichar a uno o dos centrales, Marcao no se sabe cuando volverá, Rekik es tendente a lesionarse y tendrá que cubrir el puesto de lateral izquierdo: Acuña y Telles están lesionados. Sampaoli sólo cuenta con Nianzou en esa posición. Según como vayan produciéndose salidas, el segundo puesto a reforzar será el de delantero.

Bryan Gil y Ocampos tendrán que esperar a los movimientos de la plantilla sevillista en el mercado de fichajes de enero para ver si pueden llegar al Sevilla. El club nervionense anda escaso de recursos económicos y de fichas libres.