La historia de la bufanda en la habitación de Mark Zuckerberg



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Se llama Chris Ulian, tiene 21 años y nació en un pueblo cercano a Boston, en la costa este de los Estados Unidos. No es sevillista de nacimiento, pero decidió pasar un año en España durante sus estudios y desde entonces todo iba a cambiar para él. Llegó a Sevilla y aquí le acogió una familia, de la que forma parte Pablo, a quien él considera su «hermano sevillano». Chris no tardó en convertirse en un sevillista de corazón y de hecho acudía regularmente al Sánchez-Pizjuán.

Tras esa gran experiencia regresó a casa y ahora estudia en la prestigiosa Universidad de Harvard. Y casi por accidente, la bufanda que preside la boca de la chimenea de su habitación, se convirtió en viral: «Aquí el curso ya ha terminado, pero viviré en Harvard también durante el verano mientras trabajo. El otro día nos dijeron que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, vendría a dar un discurso en la graduación y nos avisaron de que quizás querría visitar la que fue su habitación cuando él estudiaba aquí».

Así fue, por lo que la universidad advirtió a Chris y a sus compañeros que deberían limpiar la habitación y ordenar todas sus cosas. Sin embargo, él decidió dejar en su sitio la bufanda del Sevilla que posteriormente vieron millones de seguidores de Zuckerberg durante su directo en Facebook Live: «A los pocos minutos empecé a recibir mensajes de amigos que decían que habían visto mi bufanda. Incluso en la web de la universidad se puede visitar la habitación en 3D y hay muchísimos comentarios preguntando porqué está ahí esa bufanda del Sevilla. Para mí es un orgullo poder promocionar a mi equipo en ese sentido».

Ver noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE