La guinda del pastel que prepara Monchi

El Sevilla FC está interesado en fichar a Bryan Gil, jugador del Tottenham Hotspur, para fortalecer su ataque para la segunda parte de la temporada. El entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, estaría encantado de contar con su fútbol. Según el periodista Ismael Medina, el equipo está reactivando la opción del regreso de Gil.




La fuente menciona que el Sevilla FC estaría buscando fichar a Bryan Gil mediante una cesión, y se llevaría a cabo en los últimos días del mercado de fichajes. Esto sería posible debido a que el Tottenham Hotspur estaría a punto de conseguir el préstamo de Arnaut Danjuma del Villarreal CF. Bryan Gil tiene la ventaja que podría ocupar ficha con el filial sin necesidad de salida de ningún jugador del primer equipo.

El Sevilla no es el único equipo interesado en él. El Valencia CF, que lo tuvo cedido el año pasado, y la Roma han mostrado interés en él. Bryan Gil tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2026 y necesita minutos para volver a ser el jugador que fue en la SD Eibar, donde tuvo su mejor temporada con 4 goles y 3 asistencias en la campaña 2020/2021.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).