La gran gestión de Monchi en los laterales

acuña-gol-betis-sevilla-fc-2021
acuña-gol-betis-sevilla-fc-2021

A día de hoy no vamos a descubrir al director deportivo del Sevilla FC, Monchi. Unos de su últimos grandes aciertos han sido los fichajes de los argentinos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. A día de hoy, son dos de los dos mejores laterales de LaLiga, con actuaciones destacadas en todos los partidos.

Marcos Acuña llegó del Sporting de Portugal por 10 millones de euros en 2020 al Sevilla FC. El Sevilla FC pagó por Gonzalo Montiel a River Plate 8 millones de euros por su contratación.

Marcos Acuña se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Sevilla FC, al mismo nivel o incluso superior de Adriano Correia, Antonio Puerta o David Castedo. Gonzalo Montiel ha hecho olvidarnos de Don Jesús Navas, que lleva varios meses en el diaque seco por una lesión.

La gran gestión de Monchi con los laterales Acuña y Montiel, además del plano deporivo, es sobresaliente en el económico. Fichó a ambos por por sólo 18 millones de euros. El Barça, por ejempolo, fichó a Junior por 30 millones y a Dest por 26 millones. El Atlético de Madrid a Lodi por 20 millones de euros.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×