La gran duda de Monchi: Ocampos o Bryan Gil

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, está buscando fichajes para reforzar la plantilla del equipo. El entrenador, Jorge Sampaoli, está esperando, pero está empezando a perder la paciencia a medida que se acerca el reinicio de la liga española. Hasta ahora, la plantilla del Sevilla FC solo ha sufrido las «reincorporaciones» de los jugadores que disputaron el Mundial de Catar, además de la salida definitiva de Isco.




En las últimas semanas, los rumores de fichajes del Sevilla FC se han centrado en dos nombres de jugadores de la posición de extremo: Bryan Gil y Lucas Ocampos. La posibilidad de que uno de ellos regrese al equipo es una opción, aunque por el momento el director deportivo, Monchi, no ha tomado una decisión definitiva sobre la llegada de cualquiera de ellos.

Parece que Bryan Gil tiene más oportunidades de ser fichado por el Sevilla FC, según lo que indican las informaciones sobre el equipo. Esto se debe a las palabras elogiosas del entrenador, Jorge Sampaoli, sobre el joven extremo de Barbate.

«Estamos evaluando siempre a los chicos, siempre entrenamos con un grupo de sparring. En la etapa de 2017, estuvo con nosotros Bryan Gil, que tenía 14 o 15 años. Llevábamos jugadores de élite a entrenar con nosotros, sparring del primer equipo, que fueran los mejores, no importaba la edad. Bryan llegó ese día y era muy chico, termino siendo un jugador destacado. Lo recordé con él cuando lo quise llevar al Olympique de Marsella«.




Por el momento, Bryan Gil está esperando a ver qué sucederá con su futuro durante el mercado de fichajes de enero, que comienza el 1 de enero. Mientras tanto, está entrenando con el Tottenham Hotspur para prepararse para el regreso de la Premier League el Boxing Day.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).