La Gazetta dello Sport: El Sevilla FC va a por Sofyan Amrabat

El futbolista marroquí Sofyan Amrabat podría dejar la Fiorentina en el mercado invernal debido a su buena actuación en el Mundial. Aunque la Fiorentina no tiene intención de venderlo, Amrabat, hermano del ex futbolista del Málaga y del Leganés Nordin Amrabat, podría fichar por el Atlético de Madrid o el Sevilla FC.




El Sevilla FC también estaría interesado en fichar al futbolista marroquí Sofyan Amrabat en el mercado invernal. Según La Gazetta dello Sport, el Tottenham es el equipo mejor posicionado para hacerse con Amrabat, aunque también hay que tener en cuenta al Liverpool, que ya ha fichado a otra de las sensaciones del Mundial, Gapko.

El Sevilla es uno de los cuatro equipos interesados en Amrabat y es el que más firmemente está pensando en reforzar su demarcación en el mercado invernal.

El Sevilla FC considera a Amrabat como una de las primeras opciones para mejorar su medular, ya que Fernando, su actual titular en esa posición, ha estado pasando mucho tiempo en la enfermería debido a problemas físicos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).