La frustración de nuestro ‘amigo bético’ tras el fracaso del Betis en Copa del Rey

La frustración de nuestro ‘amigo bético’ tras el fracaso del Betis en Copa del Rey. El conjunto verdiblanco se encuentra en un estado de ánimo de frustración y desencanto después de ser eliminado en la semifinal de la Supercopa de España ante el Barcelona y en los octavos de final de la Copa del Rey frente a Osasuna en sendas tandas de penaltis en un plazo de seis días.




El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, calificó la eliminación en la Copa del Rey ante Osasuna como «una semana muy dura» y «frustrante». Después de dos ventajas béticas neutralizadas por los navarros y la segunda prórroga en una semana en las piernas de los futbolistas.

Nuestro ‘amigo bético’ se las prometía muy felices justo antes de la tanda de penaltis. «La tanda importante la ganamos«. Pero la realidad fue que Osasuna eliminó al Betis de la Copa del Rey, la reacción de frustración de nuestro ‘amigo bético’ fue la siguiente.

«Toca levantarse, no hay más, esta Copa no se ganaba ni de coña, Barca Madrid Atletico… Nosotros ya ganamos la nuestra hace unos meses, a centrarnos en liga, porque a pesar de todo tenemos un equipazo y jugamos muy bien, pero sin portero de élite es mucho más dificil«.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).