La FIFA indemnizará al Sevilla FC por la lesión de Alex Telles

alex-telles-sevilla-fc-2022-23

El jugador del Sevilla FC sufrió una grave lesión durante el partido que enfrentaba a la selección de Brasil con la de Camerún. Así comunicaba el parte médico oficial el equipo de Nervión.

Alex Telles, que salió lesionado del Brasil-Camerún, sufre una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

El jugador ha iniciado un tratamiento conservador en la concentración de Brasil y una vez se estabilice la lesión viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del tratamiento“.




A falta de saber el grado de inestabilidad de su rodilla derecha y la afectación exacta del lateral interno, el tiempo de recuperación del brasileño Alex Telles será de unos 2-3 meses como mínimo.

La FIFA deberá indemnizar al Sevilla FC con 20.458 euros por cada día de baja del jugador, siempre y cuando superen los 28 días. La indemnización por la baja de Alex Telles podría alcanzar los 2,5 millones de euros en el caso de una recuperación temprana.