La felicitación del Sevilla a Januzaj por su cumpleaños

januzaj-cumpleaños

La situación de Adnan Januzaj en el Sevilla FC se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para la entidad hispalense. El jugador belgano ha contado con la confianza de de los diferentes entrenadores que han pasado por el banquillo de Nervión y no ha querido salir del club en este mercado invernal, a pesar de las numerosas ofertas que ha recibido.



Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, ha mostrado su visible enfado con la actitud de Januzaj en la presentación de Alejo Véliz. Orta ha explicado que el club ha recibido varias propuestas por el jugador, dos de ellas aceptadas, pero que Januzaj se ha negado a salir. “Le dije que para el club sería una buena opción que aceptara algunas de esas ofertas, una de ellas era de Turquía por cierto, y él dijo que no estaba dispuesto a irse, que tenía contrato en vigor”, ha explicado Orta. “Le dije que lo entendía, pero que creo que un futbolista debe desarrollar su profesión jugando y teniendo minutos, y siendo futbolista”.

Orta ha asegurado que Januzaj ha tenido la oportunidad de entrevistarse con varios equipos, pero que siempre ha rechazado las ofertas. “Se ha entrevistado con varios equipos, autorizado por el Sevilla, a tener varios Zooms, y siempre le hemos dicho la idea del club, que es que un jugador tiene que desarrollar su profesión jugando al futbol y teniendo minutos. Él opina lo contrario, poco más puedo decir”, ha afirmado Orta.

Tras las palabras de Orta, Januzaj ha emitido un comunicado desmintiendo las palabras del director deportivo del Sevilla FC. El jugador belga asegura que sí está dispuesto a salir del club, pero que las ofertas que ha recibido no le han convencido.

Hoy es el cumpleaños de Januzaj y así lo ha felicitado el Sevilla FC. “¡Feliz cumpleaños, Janu!“, ha dicho el club en redes sociales.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.