A pesar de la complicada temporada que está viviendo el Sevilla, Bono se ha convertido en uno de los porteros más destacados del mundo y en un elemento fundamental para su equipo. Y es que el guardameta marroquí ha sido clave en muchas ocasiones con paradas espectaculares.
Pero además de su talento y habilidad en el campo, Bono ha demostrado tener una gran calidad humana. Así lo ha demostrado al felicitar a Emiliano Dibu Martínez, portero argentino del Aston Villa, por haber sido elegido como el mejor portero de la Premier League de la temporada.
Bono ha destacado la importancia del galardón para Dibu Martínez, y ha recordado que todos los porteros nominados eran merecedores del premio. “Todos los nominados lo merecíamos, Emiliano fue decisivo para el Mundial; se lo merece, hay que felicitarlo”.
Además, el portero del Sevilla ha hablado sobre su experiencia en el Mundial de Fútbol de Marruecos, donde consiguió hacer historia al llevar a su selección al cuarto lugar. Según Bono, este logro abre la puerta para que otras selecciones africanas puedan repetir la hazaña en el futuro.
Bono demuestra con sus palabras que no solo es un portero excepcional, sino también una persona con valores y sensibilidad hacia los logros de los demás. Sin duda, es uno de los principales activos del Sevilla y una pieza indispensable en el once del entrenador Sampaoli.