La Federación de Peñas Sevillistas exige la inmediata dimisión de Rubiales

luis-rubiales-rfef

La Federación de Peñas Sevillistas ha pedido por medio de un comunicado, la dimisión del actual presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Esto dice dicho comunicado.

«Ante las manifestaciones que ha hecho públicas El Confidencial, en las que el actual, todavía, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, manifiesta su animadversión contra Villarreal CF, Sevilla FC y Valencia CF, la FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS SAN FERNANDO exige la INMEDIATA DIMISIÓN DE LUIS RUBIALES.

Nadie que presida el máximo Organismo Público del fútbol, dependiente del Consejo Superior de Deportes, como es la Real Federación Española puede denigrar a ninguna afición ni a ningún club de los que están integrados en dicha Institución (recordemos que es de quien dependen las designaciones arbitrales).




Tras las conversaciones de Piqué con ‘el Rubi’ filtradas por la prensa, todos nos hemos podido hacer una idea de la pasta de la que está hecho, quien sigue presidiendo el máximo organismo oficial del fútbol español.

Ningún sevillista debe permanecer indolente ante semejante muestra de parcialidad, deseando que pierdan ‘los palanganas’ y riéndose de la calificación de ‘payaso’ y ‘capullo integral’ que hacen del Presidente del SevillaFC.

Ningún sevillista, debe formar parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, mientras que Rubiales siga siendo su Presidente. No nos valen disculpas forzadas a ‘toro pasado’. Ya sabemos como piensa Rubiales de nosotros.

Por último recordar que precisamente en 2020, en Colonia, el SevillaFC conquistó, pese a todo y contra todos, su Sexta Copa de la UEL y a quién le ‘caiga mal los palanganas’…«.