La fecha para la reaparición de Marcao y Tecatito Corona

El Sevilla FC se ha ejercitado este jueves en la ciudad deportiva, continuando con la preparación de cara a los próximos compromisos. Concretamente, el equipo volverá a competir ante un rival en un amistoso el próximo miércoles 7 frente al AS Mónaco.

En el día de ayer, Marcao y Tecatito Corona, volvieron a saltar al césped de la Ciudad Deportiva tras superar sus respectivas lesiones. Ambos se ejercitan en solitario para realizar un trabajo específico que les permita llegar al mejor nivel posible en corto periodo de tiempo.

Tecatito Corona sufrió en el pasado mes de agosto una fractura del peroné con rotura de ligamentos del tobillo y ha acortado plazos para intentar ir al Mundial de Catar. Marcao se lesionó ante el Mancester City y se espera que entrene con normalidad esta misma semana o principios de la próxima.

Sampaoli pretende tenerlos a disposición para el último partido de año ante el Celta de Vigo en Balaídos el día viernes 30 de diciembre.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).