La explicación del Mudo Vázquez por la polémica del brazalete


¡Únete GRATIS al Whatsapp de Orgullobiri.com para recibir las noticias del Sevilla FC! Envía un Whatsapp al 659341839 solicitando el alta. ¡IMPORTANTE! Debes añadirnos a tu lista de contactos. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

En el partido de Copa del Rey ante el Linares Deportivo hubo una polémica con el jugador del Sevilla FC Franco Vázquez porque muchos aficionados entendieron que rechazó colocárse el brazalete de capitán que le ofrecía Sergi Gómez. Ante tal gesto, el argentino ha explicado en su perfil de redes sociales el motivo de la negativa.

Buenas noches a todos. Quiero aclarar por que no recibí el brazalete. Primero agradecerle a mi compañero Sergi por el gesto como ya lo he hecho personalmente. Y después, aclarar que no fue modo de desprecio. Al contrario, soy un agradecido al club por todos estos años. Solo sentí que no tenía necesidad de dármelo. Lo último que quisiera ahora es generar polémica. Al que se sintió ofendido y le pudo molestar le pido disculpas. Gracias y saludos”, decía Franco Vázquez.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×