La emotiva carta de despedida de Sergi Gómez



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo para el traspaso al conjunto perico del defensa central Sergi Gómez, que ha pertenecido a la disciplina sevillista durante las últimas tres temporadas y fue partícipe de la consecución de la sexta UEFA Europa League el pasado mes de agosto en tierras alemanas. El Sevilla percibirá un millón de euros por el traspaso del jugador. Firma hasta 2024 con una temporada más opcional.

Sergi Gómez se ha querido despedir del sevillismo con esta emotiva carta:

«Sevillistas, ha llegado el momento de despedirnos. Me voy orgulloso de haber sido parte de la historia del Sevilla FC y con la felicidad de haber vivido momentos que ya son eternos, porque estos 3 años quedarán eternamente en mi corazón. Mi compromiso, mi lealtad y mi dedicación más absoluta me han acompañado en este camino que ahora toma un nuevo rumbo pero que espera haber dejado una pequeña huella en este magnífico club.

Gracias por hacer que este equipo NUNCA SE RINDA. Gracias por llevarlo siempre en volandas y por vivir el Sevillismo de esta manera. Pero sobretodo GRACIAS por habernos hecho sentir como en casa desde el primer día que llegamos a Sevilla. Ha sido un orgullo inmenso haber sido parte de esta gran FAMILIA.
Un Sevillista más os desea los mayores éxitos para el futuro.

Os llevaré conmigo en el corazón».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE