La emotiva carta de despedida de Fernando Navarro

fernando-navarro-sevilla-fc-2023

En un gesto cargado de sentimiento y gratitud, Fernando Navarro, emblemático lateral zurdo del Sevilla, se despide del club con una conmovedora carta dirigida a la afición. En este mensaje, Navarro expresa su profundo agradecimiento tanto a los directivos, como a sus compañeros de la dirección deportiva, en especial a Monchi y a Emilio de Dios, cuyo trabajo y calidad humana destacó durante su tiempo en el club.



Agradecimiento a Monchi y la dirección deportiva

Fernando Navarro resalta la confianza brindada por Monchi desde el primer día y destaca el aprendizaje que obtuvo a su lado. Reconoce la calidad profesional y humana de todo el equipo de dirección deportiva, destacando el papel de Emilio de Dios, con quien trabajó codo a codo y de quien aprendió enormemente. Asimismo, agradece la confianza del Consejo de Administración y el trato recibido por parte de todos los integrantes del club.

Un legado de éxitos y gratitud hacia la afición

En su despedida, Navarro recuerda con orgullo los logros obtenidos durante su etapa en el Sevilla, como las clasificaciones consecutivas a la Champions y las dos UEFA Europa League. Finaliza su carta agradeciendo el apoyo, respeto y cariño recibido de la afición sevillista a lo largo de las 12 temporadas en las que defendió los colores del club. Con estas palabras llenas de emoción, Fernando Navarro cierra un capítulo especial en su carrera futbolística, dejando un legado de entrega y pasión por el Sevilla FC.



Carta de despedida de Fernando Navarro del Sevilla FC:

Queridos sevillistas, ayer me comunicaron que dejaba de formar parte de nuestro club. Cuando Monchi me llamó en primavera de 2019, no tuve ninguna duda de aceptar el ilusionante reto. Me ilusionaba volver a casa y me ilusionaba empezar al lado del mejor.

Gracias, Monchi, por la confianza que me ofreciste desde el primer día y por todo lo que he aprendido a tu lado. Gracias también a todos los compañeros de la dirección deportiva con los que he tenido la oportunidad y la suerte de trabajar. Si vuestra calidad profesional es tremenda, que decir de la calidad humana”, antes de detenerse en Emilio de Dios, también cesado este pasado lunes: “De todos esos compañeros, quiero detenerme en Emilio de Dios, un hombre de fútbol en mayúsculas, con el que he trabajado mano a mano y del que he aprendido muchísimo.

Quiero agradecer, asimismo, la confianza que el Consejo de Administración ha depositado en mi trabajo en estos cinco años, así como el trato recibido por parte de todos los jugadores, miembros de staff y empleados del club. Acabo esta segunda etapa agradecido por la experiencia, con la satisfacción que otorga el deber cumplido y la tranquilidad de haber puesto todo mi empeño y conocimiento en mi labor profesional. Miro atrás y me siento especial y orgulloso por haber formado parte de un proyecto en el que el primer equipo logró cuatro clasificaciones Champions consecutivas y 2 UEFA Europa League.

Para terminar, quiero agradecer el apoyo, respeto y cariño que me ha demostrado el Sevillismo en las 12 temporadas que he militado en el club.

De un sevillista, para todas y todos los sevillistas. Gracias por tanto. ¡Gracias por todo!

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)