La emotiva carta de despedida de Carlos Álvarez

carlos-alvarez-sevilla-fc

El Sevilla FC se despide de uno de sus jóvenes talentos más prometedores, Carlos Álvarez, quien parte del club en busca de oportunidades que hasta el momento le han sido negadas. A pesar de su partida, el Sevilla mantiene un derecho en caso de un futuro traspaso, mostrando su confianza en el potencial del jugador.




Un Nuevo Capítulo: Carlos Álvarez se Une al Levante hasta 2027

Carlos Álvarez inicia un emocionante capítulo en su carrera al firmar un contrato con el Levante, comprometiéndose con el club hasta 2027. Su decisión marca el final de una etapa de 13 años en el Sevilla FC, en la que el joven futbolista dejó huella y creció tanto en lo personal como en lo deportivo. Carlos Álvarez ha compartido un emotivo adiós a la afición sevillista a través de una carta, en la que expresó su gratitud y aspiraciones para el futuro.

**

Una Despedida Cargada de Emoción y Agradecimiento

**

Carlos Álvarez ha dejado una huella imborrable en el corazón de los sevillistas. En su carta de despedida, el jugador expresó su profundo agradecimiento por el apoyo inquebrantable que recibió durante su tiempo en el Sevilla FC.

“Es bonito mirar atrás y visualizar todo lo que me ha ocurrido en el club que me ha hecho crecer y desarrollarme como persona y futbolista. Es muy difícil destacar algo por encima del resto de los acontecimientos vividos en estos 13 años. No olvidaré jamás todo el apoyo y cariño recibido por todos vosotros, los sevillistas.

Me hubiese gustado poder seguir cumpliendo sueños en este maravilloso club, pero toca afrontar otro reto, seguir madurando y creciendo como futbolista y persona. Deciros que me gustaría regresar el día de mañana a la que ha sido mi casa y volver a vestir estos colores, jugar en ese estadio con una afición única en el mundo y escuchar el himno todos los domingos. Gracias Sevilla FC por haberme dado la oportunidad durante quince minutos de cumplir uno de mis sueños, debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, eso que viví es inolvidable y se queda en mí para siempre, como mi primer gol oficial con el equipo que me vio crecer.

No quiero olvidarme de todos esos profesionales que me han ayudado a llegar a la Liga Profesional. No tengo palabras de reconocimiento para todos los fisioterapeutas, recuperadores, utilleros, compañeros de equipo, entrenadores, delegados, preparadores físicos, analistas y miembros del club. A todos los que habéis creído en mí sólo queda daros las gracias, nunca me olvidaré de todos vosotros. Humildad, trabajo y pasión por el fútbol. Siempre seré sevillista hasta la muerte. Hasta pronto”.