La dificultad de Bryan Gil para cerrar su fichaje por el Sevilla FC

bryan-gil-tottenham-2022

El Valencia CF y el Sevilla FC han sido los equipos más interesados en fichar a Bryan Gil, extremo español, pero ambas operaciones parecen haber fracasado debido a la irrupción de Samuel Lino (en el caso del Valencia CF) y a algún otro factor desconocido (en el caso del Sevilla FC).




El Sevilla FC, guiado por los deseos de Sampaoli de incorporar a un nuevo extremo, había considerado la opción de fichar a Bryan Gil como una de las mejores opciones en el mercado debido a que no implicaría ningún desembolso económico ya que se trataría de una cesión hasta final de temporada. Sin embargo, ahora parece que la posibilidad de que Gil regrese cedido al Sevilla FC también está descartada, al menos por el momento.

Bryan Gil, futbolista que no entra en los planes de Antonio Conte en el Tottenham y que quiere volver al fútbol español, ha descartado la opción del Valencia CF y había considerado regresar al Sevilla FC, donde se crió, como la opción más conveniente. Sin embargo, el Sevilla FC tenía otro objetivo para ocupar el extremo izquierdo y esa opción ya está cerrada, lo que significa que Gil no volverá al club.

El futbolista que reforzará la banda izquierda del ataque del Sevilla FC será Ocampos, cuya cesión al Ajax finalizará en el mes de enero. Esto significa que Bryan Gil no volverá al Sevilla FC en el mercado invernal, ya que tendría que competir con un futbolista que es una petición expresa de Sampaoli y en quien confía ciegamente.