La decisión final tomada por Sampaoli para el regreso de Lucas Ocampos o Bryan Gil

El Sevilla planea hacer cambios en su plantilla durante el invierno con un presupuesto limitado. La forma más económica de conseguir refuerzos es a través de cesiones o el regreso de jugadores cedidos previamente.

La dirección deportiva del Sevilla está considerando la posibilidad de fichar a Lucas Ocampos y Bryan Gil como refuerzos para las bandas.




La principal prioridad de Jorge Sampaoli es traer de vuelta al extremo argentino Lucas Ocampos, que es uno de los descartes del Ajax y que también quiere regresar al Sevilla lo antes posible. Esto parece bastante factible, ya que el Sevilla sólo tendría que cancelar la cesión del jugador.

Jorge Sampaoli está interesado en ambos jugadores, pero prefiere la opción de Lucas Ocampos, un jugador más experimentado que podría adaptarse mejor a la situación actual del Sevilla FC, que se encuentra en zona de descenso.

El regreso del canterano Bryan Gil al Sevilla parece más complicado, pero se han llevado a cabo las primeras conversaciones entre el club y el Tottenham, donde Gil no está recibiendo muchos minutos. Si regresa al Sevilla, sería a través de una cesión, por lo que el club no tendría que invertir más allá de pagar una parte o la totalidad de su salario.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).