La decisión final del Sevilla con el futuro de José Ángel Carmona

jose-ange-carmona-getafe-cf

José Ángel Carmona fue una de las revelaciones del Sevilla FC la pasada temporada, mostrando un buen nivel en sus primeros partidos y dejando una impresión positiva al marcar goles. Sin embargo, su rendimiento no se mantuvo constante y fue cedido al Elche. Desafortunadamente, su préstamo se vio afectado por una lesión que lo dejó fuera de muchos partidos hacia el final de la temporada.



Regreso desde el Getafe CF

Tras su paso por el Elche, la directiva decidió ceder a Carmona nuevamente, esta vez al Getafe CF. Aunque ha disputado 28 partidos bajo la dirección de José Bordalás, su contribución se ha limitado a un gol y una asistencia. Sin embargo, el equipo de la capital no está convencido de mantenerlo, ya que no activará su cláusula de compra de cinco millones de euros.

Oportunidad para José Ángel Carmona en Nervión

Ante la falta de interés del Getafe CF en retenerlo, Carmona regresará al Sevilla FC con la esperanza de ganarse un lugar en el equipo. Según información del Diario de Sevilla, su rendimiento ha captado la atención de la dirección deportiva del club hispalense. Con la posible continuidad de Quique Sánchez Flores como entrenador, Carmona podría encontrar en él un respaldo para potenciar sus cualidades como lateral derecho o central, y así asegurar su permanencia en la plantilla.

Ángel Torres y el futuro de los cedidos por el Sevilla

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha insinuado que el destino futuro de Óscar Rodríguez y Carmona sigue siendo incierto, ya que ambos futbolistas están bajo contrato con el Sevilla. “Pertenecen al Sevilla. Veremos qué deciden ellos y cuáles son sus preferencias”, afirmó el presidente madrileño. Torres no proporcionó detalles específicos sobre la posibilidad de ampliar las cesiones más allá de julio, manteniendo todas las opciones abiertas y destacando que la determinación final estará sujeta a las voluntades tanto de los jugadores como del club de Nervión. Tanto Óscar Rodríguez como José Ángel Carmona tienen vínculos contractuales con el Sevilla que se extienden hasta junio de 2025.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)