La decisión final del Sevilla con dos de los cedidos

lucien-agoume-entrenamiento-sevilla-fc

La situación económica del Sevilla FC, agravada por la ausencia de competiciones europeas la próxima temporada, hace que las operaciones de Agoumé y Soumaré sean prohibitivas para el Sevilla. Con la necesidad de reforzar el centro del campo, se busca un plan B para suplir la partida de estos jugadores, ya que actualmente solo cuentan con Gudelj como opción viable en esa posición.



Precios inalcanzables para el Sevilla

El Leicester y el Inter fijan fijaron una opción de compra para Agoumé y Soumaré, respectivamente. Con una valor de 15 millones de euros por Soumaré y 8 millones por Agoumé, estas cifras están fuera del alcance del Sevilla en el contexto financiero actual, dejando las negociaciones en espera por el momento. Sólo una bajada significativa de dichas cantidades, sumado a un decremento de emonumentos por parte de ambos jugadores llevaría al Sevilla FC replantearse la adquisición de Soumaré y Agoumé en el mercado de fichajes de verano.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)