25 de mayo de 2022

La crisis del Manchester United puede favorecer al Sevilla

cristiano-ronaldo-manchester-united
cristiano-ronaldo-manchester-united

La temporada del Manchester United está siendo decepcionante. En estos momentos es séptimo en la Premier League, con 51 puntos, está a seis puntos de los puestos que dan derecho a jugar la Champions League la próxima temporada. En el pasado mercado de verano, el conjunto británico hizo un gran esfuerzo fichando a jugadores como Cristiano, Sancho, Varane pero el equipo no ha dado el nivel esperado. Reciéntemente ha sido eliminado de la Champions en octavos de final a manos del Atlético de Madrid.

Una de las posiciones que quiere reforzar el United es el puesto de central donde Varane, Lindelöf y Maguire ha jugado a un nivel muy bajo, han encajado 42 goles. Sus ojos están puestos en el zaguero sevillista, Jules Koundé. Los ‘diablos rojos’ están dispuestos a tirar la casa por la ventana y llegar a pagar por el jugador galos los 70 millones de euros que pide el Sevilla. El United quiere aprovechar la guerra entre Rusia y Ucrania que afecta al Chelsea para hacerse con el jugador, ya que el equipo de Ibrahimovic tiene prohibido fichar.

Otro jugador por el que el Manchester United se ha interesado es Bono. Se rumoreó semanas atrás de una posible oferta de 15 millones de euros más De Gea. En estos momentos parece que Bono renovará con el conjunto de Nervión. También habrá que estar pendientes de la decisión que toman con Athony Martial. El jugador está cedido en el Sevilla hasta final de temporada y tras ello deberá regresar a Manchester. Veremos si puede ser moneda de cambio en alguna operación.