La confianza del presidente del Sevilla en Quique Sánchez Flores

quique-sanchez-flores-victor-orta

En los últimos días, se ha especulado sobre la continuidad de Quique Sánchez Flores como entrenador del Sevilla para la próxima campaña. Desde su llegada, Sánchez Flores ha buscado sacar al Sevilla de la difícil situación en la que se encuentra en la tabla de la liga, estando actualmente a nueve puntos de los puestos de descenso. El presidente del club, José María del Nido Carrasco, ha expresado su plena confianza en el técnico madrileño, asegurando que “es el entrenador del equipo y que están muy satisfechos con su labor, le respaldamos al 200%“.



La continuidad de Quique Sánchez Flores en el Sevilla FC

Con estas declaraciones, Del Nido Carrasco ha querido despejar cualquier rumor que sitúe a otros entrenadores en el banquillo del Sevilla para la próxima temporada. Aunque la permanencia de Quique Sánchez Flores no parece asegurada, la dirección deportiva del club estudiará el rendimiento del conjunto sevillista hasta final de temporada para tomar una decisión final.

Rumores sobre Raúl González como posible entrenador del Sevilla FC

Entre los nombres que han circulado recientemente en relación al banquillo del Sevilla, destaca el de Raúl González. Sin embargo, con la afirmación contundente del presidente y la confianza depositada en Quique Sánchez Flores, la posibilidad de ver a González como entrenador del Sevilla parece más distante. El club de Nervión parece estar decidido a mantener la estabilidad y confianza en su actual técnico pero todo esto dependerá de los resultados e imagen hasta final de la temporada.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)