La condición de Luuk de Jong para jugar en el Toluca

El delantero del Sevilla FC, Luuk de Jong, volverá a final de junio al equipo sevillista. Hace unos días, os informamos que el equipo mexicano del Toluca estaba interesado en la contratación de Luuk de Jong para la próxima temporada ante la falta de un delantero.

El periodista José Manuel García, informaba que el Sevilla FC y Toluca ya han comenzado la negociación para el traspaso del delantero holandés. «Por cierto, Luuk de Jong ha dado su consentimiento al Toluca mexicano. Hay negociación en curso con el Sevilla».




Hoy desde México informan que Luuk De Jong ha rechazado la primera propuesta económica del Toluca, espera que le hagan una oferta mayor. La idea del delantero holandés es permanecer en Europa pero no cierra las puertas a jugar en México. Para convencerlo, el Toluca tendría que cumplir una condición, convertir a Luuk de Jong en el jugador mejor pagado de la plantilla, es decir, cobrar más de dos millones de euros, esta cifra es la que cobra actualmente.

El Sevilla espera que avancen las negociaciones entre De Jong y Toluca. Todavía no hay acuerdo, pero la operación quiere ser cerrada antes del inicio de liga mexicana que comienza el 1 de Julio. El traspaso de Luuk de Jong al Toluca podría cerrarse sobre los 5 millones de euros.