La cláusula de rescisión de Isaac Romero hace temblar a la afición del Sevilla

isaac-romero-gol-girona-sevilla-fc

A sus 23 años, Isaac Romero se ha convertido en el ‘killer’ inesperado que ha resucitado al Sevilla FC. El canterano sevillista, con cuatro goles y un pase de gol en seis partidos entre Liga y Copa, ha demostrado ser un delantero completo con gol, regate, dominio de ambas piernas, desmarque y una encomiable labor defensiva.



Un ascenso meteórico

Isaac Romero solo ha necesitado tres semanas para exhibir sus mejores armas en la primera plantilla del Sevilla FC. Tras ascender del filial y ocupar la plaza que dejaba libre Fernando Reges, el joven ariete ha aprovechado a la perfección la ausencia de En-Nesyri, por su participación en la Copa de África, y ha relegado a la suplencia al cuestionado Rafa Mir.

Un jugador con todas las habilidades

Isaac Romero domina todas las fascetas del ataque. Su irrupción en el primer equipo ha sido un soplo de aire fresco para el Sevilla FC, que ha encontrado en el canterano la solución a sus problemas en la delantera.



Un futuro prometedor

El Sevilla FC blindó a Isaac Romero el pasado mes de enero con una nueva cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Una cifra que, a tenor de su rendimiento en las últimas semanas, parece una auténtica ganga. El futuro del joven ariete se antoja brillante y, sin duda, dará mucho que hablar en el fútbol español e internacional.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.