La cláusula de lealtad de Jesús Navas



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Jesús Navas, junto con otros seis futbolistas del Manchester City, firmó una cláusula de lealtad que es habitual en los contratos de la Premier League. Si cualquier futbolista que queda libre y su agente ya pueden frotarse las manos al haberse instaurado en el fútbol la denominada prima de fichaje -consistente en una especie de precio por traspaso que se suele prorratear en la ficha a percibir de cada temporada-, en la liga inglesa también figura la cláusula de fidelidad, que fundamentalmente se trata de un bonus que el futbolista que la firma recibe si agota el contrato hasta su finalización.

Así, una de las condiciones que, lógicamente, habrían puesto los agentes de Jesús Navas al Sevilla es esperar al fin de su vinculación con el Manchester City, que también firmó esta cláusula de lealtad de los que acaban contrato este año a Willy Caballero, Yaya Toure, Fernandinho, Zabaleta, Sagna y Clichy.

Ver noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE