La cláusula de Bryan Gil es mayor al anunciado

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

Hace unos días, el ojeador del FC Barcelona en Andalucía levantó la liebre sobre el posible interés del conjuto culé por hacerse con Bryan Gil pagando la cláusula de rescisión del barbateño. “Tiene en mente a Bryan Gil. Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones, pero si renueva con el Sevilla tendrá una de 150”, ha afirmó el ojeador blaugrana. Según información de Radio Sevilla la cláusula de rescisión de Bryan Gil no asciende a ese importe, es decir, a los 35 millones anunciados. Ahora mismo supera los 50 millones de euros, lo que hace que el jugador, una de las sensaciones de la Liga, se encuentre blindado.

Por otra parte el Sevilla FC está en negociaciones con Bryan Gil para la renovación de su contrato que finaliza en junio de 2023, las posturas están muy cercanas incluso se habla de un principio de acuerdo para la renovación de Bryan Gil con el Sevilla FC hasta 2025, con una cláusula que subiría hasta los 150 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×