La carta de Lopetegui al Rey Mago Monchi

lopetegui-entrenador-sevilla-fc-2022
lopetegui-entrenador-sevilla-fc-2022

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha pasado por rueda de prensa en la previa del partido de Copa del Rey que se disputará este miércoles 6 de enero en el Estadio de La Romareda ante el Real Zaragoza. Lopetegui se ha referido a las múltiples bajas de conjunto sevillista. «Tenemos menos que en Cádiz porque se nos han ido también Bono y Munir a la Copa de África».

Lopetegui ha confirmado que ha escrito una carta al Rey Mago Monchi, el míster sevillista cree necesario reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada. «Está claro que necesitamos. Se ha abierto el mercado, esa pregunta al final el quién y el cuándo te la puede contestar Monchi. Si le preguntas al entrenador, cuanto antes y los mejores posibles. Es evidente en qué posiciones necesitamos jugadores. Tenemos jugadores importantísimos fuera casi toda la temporada. De seis atacantes estamos funcionando con dos desde hace mucho tiempo». El director deportivo del Sevilla FC que encarna en la Cabalgata de Reyes de Sevilla 2022 al Rey Baltasar, seguro que concederá algún deseo al entrenador del conjunto de Nervión.

Sobre la reciente renovación de Fernando Reges, Lopetegui se ha mostrado satisfecho por su continuidad. «Contentos porque ha renovado, porque se lo ha ganado en el campo. Es un jugador muy importante para nosotros y para el equipo. Y un ejemplo de compromiso diario, de ilusión»

Lopetegui, finalmente, ha deseado al sevillismo una gran noche de Reyes Magos. «Que tengan una feliz noche, que disfruten de una noche mágica, nosotros trataremos de seguir trabajando para seguir dándoles alegrías, esa es nuestra máxima ilusión».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×