28 de junio de 2022

La carta de despedida de Isco Alarcón

isco-real-madrid-cf
isco-real-madrid-cf

Isco Alarcón terminará el próximo 30 de junio con el Real Madrid y no va a renovar con el conjunto blanco. El malagueño llegó al Real Madrid hace nueve años al Bernabéu. El jugador se ha despedido de la afición madridista y de sus compañeros con una emotiva carta en redes sociales.

Carta de despedida de Isco Alarcón:

«Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir. Me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones.

Recuerdo decirle a mi gente «joder el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer». Y llego LA DÉCIMA, todo lo que viene después ya es historia.

Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño.




A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble: Me lo he pasado de p*** madre y que me quiten lo bailado.

Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagan!!

Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado.

También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo!

Por cierto ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino. Hasta siempre y hala Madrid«.




En las últimas semanas se viene especulando con los posibles destinos de Isco. El jugador tiene tres ofertas para final de temporada. Le quiere Sevilla y Betis. Con Pellegrini tuvo mucha química en el Málaga y con Lopetegui también la tuvo. El otro equipo es el Barça y me dicen que el que más opciones tiene, de largo, es el Sevilla, su entrenador, Julen Lopetegui, es un enamorado del juego de Isco Alarcón.