La bomba de Monchi para el Sevilla

monchi-sevilla-fc-2021-2022

El Sevilla ha comenzado la temporada 2022-23 ante Osasuna en el estadio de El Sadar con derrota por 2-1, con un polémico penalti pitado por Del Cerro Grande en contra de los intereses sevillista. Hasta el momento, sólo ha llegado un central a la plantilla sevillista, Marcao. Por el contrario, dos pilares fundamentales de la defensa sevillista, Diego Carlos y Koundé, ha salido del equipo de Nervión.

Monchi sigue buscando en el mercado un central de garantías para cubrir las salidas. En el Real Madrid, con la llegada de Rüdiger, amenaza con reducir el protagonismo del central de 32 años del conjunto madridista. Esto es algo que querría aprovechar Julen Lopetegui para llevar a Nacho a un Sevilla que busca a un futbolista en su demarcación para cubrir la salida de Jules Koundé al Barcelona.




Nacho termina contrato en junio de 2023 con el Real Madrid, el cuadro merengue podría ver con buenos ojos hacer caja ahora por él. El Sevilla se ha puesto en contacto con el entorno de Nacho para comprobar el estado de su situación en el conjunto blanco.

Por edad no parece que sea Nacho el perfil que busca Monchi en el mercado, su idea es fichar a un joven jugador para sacarle plusvalía en el futuro, pero debido a las complicaciones surgidas con el fichaje de Nelsson, el jugador madridista puede ser una opción de emergencia en caso de llegar a bajo precio.

nacho-sevilla-fc-real-madrid-el-chiringuito