La arenga de Mendilibar al sevillismo para esta nueva temporada

mendilibar-sonrie-sevilla-fc-europa-league

El entrenador José Luis Mendilibar ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Sevilla FC, donde abordó diversos temas, incluyendo el papel fundamental de la afición y su constante apoyo al equipo. Durante la entrevista, Mendilibar resaltó cómo el aliento de los aficionados puede influir en el rendimiento del equipo y el ambiente en el estadio.

“A veces ahí no sabes quién anima al otro. Cuando el equipo no está bien se oyen más los silencios, cuando metes un gol igual empieza la afición… o no. Lo del Manchester, ya ves el recibimiento, el inicio del partido, comunión. Es la afición la que te empuja hacia arriba y eso ayuda. Otras veces la afición se calla porque ve que el equipo no carbura y es el equipo el que tiene que dar ese paso adelante… pero es clave porque el equipo contrario lo nota también”.




Mendilibar envía un mensaje a los sevillistas: “Sigamos animando y apoyando al equipo en todo momento”

El técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, no dejó pasar la oportunidad de dirigirse a los seguidores sevillistas y transmitirles un mensaje de aliento y respaldo. Haciendo hincapié en la importancia de mantener el ánimo y el apoyo incondicional al equipo, Mendilibar instó a los aficionados a no desfallecer y a evitar críticas destructivas hacia el club y los jugadores.

“Les digo que sigan animando y ayudando al equipo en todo momento, que no decaigan nunca. Que habrá momentos no buenos, que ni se metan con club ni con jugadores, la primera diana siempre seremos nosotros, el entrenador, somos la primera diana que puede tener todo el mundo. El que sale al terreno de juego se tiene que sentir respaldado y estoy convencido que eso va a pasar”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.