La arenga de Caparrós al sevillismo: «Somos muy grandes. Me hierve la sangre roja»

joaquin-caparros-moron-frontera

Joaquín Caparrós tuvo unas palabras de confianza pese a la situación actual del Sevilla FC en LaLiga. El extécnico nervionense, premiado este sábado en Morón de la Frontera, comenzó diciendo que «somos todos sevillistas puros, aquellos que sabemos defender a nuestro equipo en situaciones complicadas.

Lo ha dicho nuestro presiente, somos sevillistas en situaciones malas, mejores y peores y la gente sabe quién es el Sevilla. He estado en muchos sitios y la gente sabe quién y qué es el Sevilla, el club es tan grande y lo han hecho nuestro presidente, nuestros consejeros, nuestra área deportiva…».




En este sentido, lanzó un mensaje de optimismo: «Vamos a salir de la situación seguro, porque llevamos 15 años siendo los reyes de la Europa League, llevamos unos meses que clasificatoriamente no estamos bien. Tenemos que levantar la cabeza, tenemos que estar alegres y tenemos que estar satisfechos de lo que ha hecho y nos ha hecho nuestro presidente, su consejo y el área deportiva, porque lo vamos a hacer. Somos muy grandes a nivel mundial, recordad que todos somos sevillistas puros, de cuna. Me hierve la sangre roja».