La apuesta del Sevilla como sustituto de Youssef En-Nesyri

en-nesyri-silencio-sevilla-fc-real-sociedad

El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, ya está trazando los planes para reemplazar a Youssef En-Nesyri en la delantera del equipo, el atacante marroquí termina contrato en junio de 2025 y el próximo mercado de fichajes de verano será la gran oportunidad para sacar una tajada económica. Con la posible salida del delantero, Orta busca asegurar la llegada de un atacante con experiencia y calidad, sin comprometer demasiado el presupuesto del club.



Kévin Denkey, la apuesta del Sevilla FC

Entre las opciones que maneja Orta, destaca el nombre de Kévin Denkey, un delantero togolés de 23 años que ha brillado en el Círculo de Brujas esta temporada. Con 25 goles en total, Denkey ha demostrado su capacidad goleadora en la Jupiler Pro League, lo que lo convierte en un objetivo asequible para el Sevilla, con un valor de mercado de 13 millones de euros.

Una operación en marcha

La posibilidad de fichar a Denkey se ve favorecida por su pasaporte francés, lo que no ocuparía una plaza de extracomunitario en el equipo. Ante la inminente salida de En-Nesyri, Orta está moviéndose con rapidez para asegurar el fichaje del togolés y garantizar una transición sin contratiempos en la delantera del Sevilla.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)